El miércoles 05 de mayo se realizó el 4to Encuentro de Actualización Profesional por Skype «¿Cómo conseguir clientes y mantenerlos?», dictado por nuestra CEO Cynthia Farber.

¡Gracias por participar del 1er Encuentro de Actualización Profesional por Skype

«Fue muy interesante el encuentro y la plataforma de Skype está muy buena». (Cecilia)

«La charla me resultó muy interesante y con buenos consejos». (Cecilia)

«¡Muy interesante el espacio y la charla y muy útil!» (Claudia)

«El encuentro de ayer me pareció interesante, las ideas y tips que dio Cynthia estuvieron muy bien». (Sabrina)

«La charla de ayer que me pareció súper interesante. Soy aspirante a traductora y todos los aportes de ya profesionales me enriquecen para el día de mañana. Escuchar anécdotas personales, leer dudas que tal vez ahora no tengo pero puedo llegar a tener en un futuro, dar tips, entre otras cosas fue algo muy enriquecedor para mí». (Male)

«El encuentro me pareció muy productivo, en especial para aquellos de nosotros que estamos con muchas ganas de dar nuestros primeros pasos y no estamos seguros de dónde pisar. Cynthia fue muy clara en todo lo que dijo, atenta y sobre todo comprensiva de la situación en la que nos encontramos». (Leandro)

«El encuentro me pareció muy bueno, Cynthia fue muy práctica y sus comentarios muy útiles y motivadores. Dejó en claro que si se quiere se puede, que sí hay trabajo». (María Cecilia)

«Fue muy interesante y útil, tomé algunos consejos que ya estoy poniendo en práctica». (Paula)

«Me pareció un encuentro excelente.  La conversación fue fácil de seguir por Skype y los consejos presentados por la señora Cynthia Farber fueron muy útiles y enriquecedores; los pondré en práctica. También se tomaron en cuenta las consultas de los participantes, lo cual me pareció muy bueno. Espero que sigan organizando este tipo de actividades». (Andreína)