Te presentamos una guía paso a paso para agregar un segundo idioma a tu perfil de LinkedIn. Sacá el máximo provecho a la red social profesional número uno del mundo.

La semana pasada publicamos un artículo sobre ‘La importancia de tener tu perfil de LinkedIn en más de un idioma’. Si ya estás al tanto de los beneficios que derivan de tener tu perfil profesional en más de un idioma pero no sabés como hacerlo, este artículo es para vos.

A continuación, detallamos los pasos a seguir para agregar una traducción a tu perfil de LinkedIn y algunas consideraciones a tener en cuenta:

Cuando abriste tu perfil en esta red social, elegiste un idioma principal (seguramente español). Sin embargo, LinkedIn te ofrece sumar un perfil en otro idioma.

El idioma que elegiste al crear el perfil no se puede cambiar. Pero, siguiendo estos pasos, podés crear uno nuevo: abrí tu perfil y seleccioná de la barra deslizable la opción correspondiente. LinkedIn no traduce el contenido automáticamente, sino que cada usuario debe subir la traducción de los respectivos textos.

Para hacer una traducción profesional de los contenidos de tu perfil, contactános. ¡Podemos ayudarte!

agregar-traduccion-perfil-linkedin

Una vez allí, deberás seguir todo los pasos: agregar el extracto, tu experiencia profesional y toda la información en el segundo idioma. Una vez que esté todo listo y lo aceptes, tu perfil quedará creado.

A la hora de las búsquedas, las personas que ingresen en tu perfil lo verán en el idioma que ellos hayan seleccionado como preferencia (siempre y cuando vos lo tengas disponible). Si no, se mostrará en el idioma principal. No es posible hacer que un perfil secundario se convierta en perfil principal.

No pierdas chances simplemente porque tu perfil sólo se encuentra en tu lengua materna. Invertí en un servicio de traducción profesional. 

The TR Company S.A. es una agencia de traducción argentina que ofrece servicios de traducción e interpretación y programas de capacitación empresarial a clientes en todo el mundo. Desde hace más de veinte años, cumplimos con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

Tal vez te puede interesar también:

banner-elessons-esp