Hoy le gente puede comunicarse y expresarse en forma instantánea como nunca antes. Me hace muy feliz que hayamos creado este espacio propio para compartir ideas, temas interesantes y cosas que consideremos que vale la pena COMUNICAR y que esperamos que ustedes consideren que vale la pena LEER y COMPARTIR también.

Si bien ya tenemos un sitio web, una página de Facebook, LinkedIn, cuentas en Twitter y Google+ y participamos activamente en varios foros, un blog es un lugar más cálido, más íntimo donde podemos escribir más detalladamente sobre las cosas que nos interesan y donde esperamos recibir sus comentarios y opiniones para ayudarnos a seguir mejorándolo.

La idea por ahora es publicar artículos dentro de las siguientes categorías: Para traductores, Para abogados, Para emprendedores, y Acerca de The TR Company además de nuestras E-Lessons, E-Legal Lessons y Free Financial Friday Lessons, que estuvimos enviando por e-mail a nuestros suscriptores por más de 10 años.

Bienvenidos al blog de The TR Company

Estamos formando un equipo increíble de jóvenes talentosos que me ayudaron y orientaron en este nuevo camino. Antes de seguir, me gustaría hablar (o escribir) un poco sobre mí.

Mi nombre es Cynthia Farber. Fundé mi primera empresa en 1997 y desde entonces no paré nunca de trabajar. Me encanta ser emprendedora y realmente disfruto de todo lo que hago – soy una apasionada del trabajo y siempre trato de dar lo mejor de mí. Algo que siempre me molestó mucho es cuando tengo que comprar un producto o contratar un servicio y la persona que me atiende es maleducada o desatenta. No importa cuánto necesite el producto o servicio, nunca voy a comprárselo a esa compañía. Cuando fundé mi propia empresa, me dije a mí misma y a todos los que trabajaban conmigo en ese entonces que, sin importar cuán pequeño fuera el cliente, siempre lo trataríamos con el mayor respeto y valoraríamos el tiempo de los demás como valoramos el nuestro, o incluso más. Trabajamos incansablemente todos los días para asegurarnos de que nunca nadie se sienta decepcionado por nuestro trato.

VALORAMOS MUCHO LA OPINIÓN DE LA GENTE con la cual interactuamos y es por eso que constantemente buscamos nuevos canales para que puedan comunicarse con nosotros.

Por el momento, tenemos algunos seguidores en Twitter, amigos en Facebook, círculos en Google+ y contactos en LinkedIn, y estoy convencida de que construiremos un gran espacio virtual donde podamos reunirnos y enriquecernos mutuamente.

Pueden escribirme con preguntas o sugerencias a cfarber@thetrcompany.com
¡Será un gusto recibir sus mensajes!