Lanzamos oficialmente nuestro propio espacio gratuito de capacitación para traductores y traductoras de The TR Company. Conocé de qué se trata.

lanzamiento-oficial-min

En TR creemos que la formación de los profesionales es su principal factor de diferenciación. También entendemos que muchas veces existen numerosos obstáculos y limitaciones en cuanto a tiempo y dinero para capacitarnos como quisiéramos. Es por eso que decidimos buscar una forma de colaborar y ofrecer compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia como traductores y docentes de forma gratuita. Dar para recibir. No hay otra forma.

En una primera etapa serán encuentros online y presenciales para miembros de nuestro equipo de traductores y traductoras independientes, pero nuestro mayor deseo es poder extender la invitación a profesionales de la traducción en general ya que recibimos muchos pedidos de colegas de todo el país y de países vecinos.

Son reuniones teórico-prácticas en las que abordamos textos similares a los que nos envían nuestros clientes, y estarán coordinados por nuestra CEO Cynthia Farber.

Horarios y temas de abril


THE TR ACADEMY PARA PROFESIONALES EN GENERAL

Completá el formulario si te gustaría que te avisemos cuando lancemos THE TR ACADEMY para traductores y traductoras en general.

Please wait...

lecciones de inglés gratuitas

Tal vez te puede interesar: