Si sos traductor o traductora, te contamos los motivos por los cuales es conveniente trabajar para una agencia de traducción. Enterate qué hace a The TR Company una empresa diferente.

cinco-razones-por-las-cuales-conviene-trabajar-para-una-agencia-de-traduccion-jpg-min

No tenés que salir a buscar clientes

La agencia, o al menos The TR Company (así que en adelante hablaremos de nosotros), te busca a vos. Si sos bueno, te mandamos trabajo sin que tengas que salir a buscarlo. Hay traductores con quienes trabajamos hace más de una década, y ellos saben que solo tienen que sentarse en sus escritorios, encender sus computadoras y ver qué proyecto los espera.

El proceso administrativo es más sencillo

The TR Company te simplifica el proceso administrativo: te asignamos un trabajo, te comunicamos el plazo de manera anticipada para que puedas organizar tus tiempos, cuando lo entregas te pasamos los datos para que emitas la factura y finalmente te enviamos un aviso para que retires el pago cuando está listo. Ni siquiera tenés que estar reclamándolo. Los plazos se cumplen.

Hacés networking

Entrás en una red de colegas de los que aprendés constantemente y que luego podrán ser tus socios, tus proveedores e incluso tus clientes, ya que las redes de trabajo entre colegas son muy frecuentes, además de las recomendaciones y el boca a boca.

Además, no menos importante, somos un grupo de más de 100 profesionales que nos conocemos hace muchos años; creamos lazos duraderos con todos nuestros traductores. De hecho, con muchos somos amigos, madrinas, padrinos, consejeros. Existen lazos de confianza,  de amistad y de respeto mutuo que se van forjando a través de los años de trabajo.

Aprendés de tus colegas

Te interiorizás acerca de las temáticas sobre las que suele especializarse cada empresa. Aprendés de los colegas con quienes trabajes, casi siempre en equipo, y de los Project Leaders que revisan tus traducciones y te dan valioso feedback. Además, en The TR Company ofrecemos capacitaciones gratuitas para nuestros traductores.

Te brindamos seguridad, tranquilidad y confianza

Trabajás para una empresa con 20 años de antigüedad en el mercado, con profesionales idóneos que están siempre a tu disposición para responder tus dudas y consultas.


Si te gustaría formar parte de The TR Company, podés enviarnos tu C.V. a work@thetrcompany.com

¡Nos gustaría mucho conocer de vos!

Te puede interesar:

clases de inglés gratuitas