La CEO de The TR Company S.A. viaja una vez más para interiorizarse de la actividad que desarrolla «Tu amigo invisible en el Chaco», grupo que fundó hace 6 años, y nos contó los objetivos del viaje.

cyn-en-chaco

“Viajamos con objetivos múltiples. Vamos a reunirnos con un gran grupo de adolescentes para proponerles mayor participación e involucramiento en el proyecto. Queremos convertirlos en agentes multiplicadores que nos ayuden a motivar a los chicos a seguir su ejemplo y continuar con los estudios secundarios y terciarios.

Vamos a reunirnos con varias comunidades y vamos a entrevistarnos con mucha gente para poder identificar bien cuáles son las principales necesidades de la comunidad y así luego poder planificar cómo ayudar mejor.

Vamos a visitar CAIDIN, un centro de atención a personas con discapacidades para contarles acerca de un nuevo proyecto que ya tenemos aprobado junto con Mattel para armar una Sala Multinsesorial en CAIDIN.

También iremos a un festejo en una de las escuelas que apadrinamos, la escuela 1036 paraje Campo Florido, en donde celebraremos que la escuela llevará el nombre de Carlos Vexelman, que es el Director de “Tu Amigo Invisible en el Chaco” y nuestro principal representante en el Chaco. Un gran reconocimiento por parte de la comunidad a su labor y a su compromiso durante años.

Finalmente nos reuniremos en una cena con las autoridades de las 14 escuelas que apadrinamos, directivos y docentes, para charlar un poco sobre los logros que fuimos obteniendo todos estos años y los planes para el 2016 y para agradecerles su acompañamiento. Viajamos 9 personas y estamos felices y ansiosas».

Si te interesa el proyecto podes encontrar más información en: www.tuamigoinvisible.com.ar

Talvez te puede interesar: