Nuestra CEO Cynthia Farber reflexiona sobre el valor agregado que tiene brindar capacitaciones sin cargo a colegas. La importancia de usar la experiencia para fomentar buenas prácticas y forjar relaciones sólidas y duraderas. ¡Anotate en nuestras actividades!

Por Cynthia Farber*

por-que-realizamos-actividades-sin-costo-jpg-min

Los foros profesionales sirven para muchas cosas, principalmente para hacer contactos, generar redes, conocerse con otros profesionales, poder hacer consultas, entre muchos otros fines. Afortunadamente hay muchísimas personas dispuestas a dedicar parte de su tiempo a ayudar a colegas que, en la mayoría de los casos, no conocen.

Últimamente, reflexionando acerca de conceptos como la gratuidad, el precio, el valor, etc. recordé que una vez unos colegas cuestionaron algunas de las cosas que hacemos en mi empresa de manera totalmente gratuita. Lo ponían en duda. Creo sinceramente que como ellos no harían nada de forma gratuita, no pueden creer que otro lo haga.  “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”, “nadie hace nada por nada”, dijeron.

A mí me alegra y me enorgullece saber que no es cierto, que por suerte mucha gente hace muchas cosas de manera gratuita. Y no es por nada a cambio, siempre es por algo. Se recibe siempre más de lo que se da. Se recibe agradecimiento, se hacen nuevos amigos, se conoce más a la gente, se comparte el conocimiento y la experiencia, se generan vínculos duraderos. No todo tiene precio.

Quiero entonces contarles que en The TR Company les ofrecemos a nuestros colegas, a clientes y no clientes muchos servicios y contenidos que generamos porque consideramos que pueden ser interesantes, valiosos para los demás y pueden acceder a ellos sin ningún costo.

¡Les cuento un poco acerca de algunos y los invito a suscribirse! TODAS son actividades sin cargo.

  • E-Lessons & E-Legal Lessons: hace más de 10 años que enviamos por correo electrónico (ahora también se publican en las redes sociales) lecciones cortas de inglés general, de negocios e inglés jurídico ¡todos los días!
  • Los sábados por la mañana llevamos a cabo “Encuentros de Perfeccionamiento Profesional” en los cuales se abordan técnicas de traducción, debates sobre terminología jurídica. Más info acá.
  • Mantenemos un blog actualizado con publicaciones acerca del mercado de la traducción, del servicio de traducción, y temas relacionados. Todos los contenidos son de libre acceso.
  • También periódicamente organizamos webinars que suelen ser mucho más masivos. El último fue acerca de “Negociación para Traductores y Traductoras”.
  • En nuestro sitio web, también tenemos una sección que se llama “Ask Cynthia” a través de la cual pueden efectuar consultas y las contesto yo personalmente. Siempre. Sin excepción.

Si estás interesado o interesada, podés completar el formulario que se encuentra debajo especificando a qué actividad te gustaría sumarte y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.

Please wait...

¡Te invito a sumarte a nuestra red de colegas!

*CEO de The TR Company S.A.  (cfarber@thetrcompany.com)

Tal vez te puede interesar:

lecciones de inglés gratuitas