Ayer se realizó el 1er Encuentro Gratuito de Actualización Profesional por Skype «¿Cómo conseguir clientes y mantenerlos?», dictado por la CEO de The TR Company Cynthia Farber.

La convocatoria fue muy importante y se dieron consejos sobre estrategias de captación de clientes, en dónde buscarlos (y encontrarlos), cómo estar presente en la cabeza de tus potenciales clientes, la importancia de la presencia en las redes sociales.

Relevamos testimonios de algunos participantes. ¡Si te quedaron dudas o consultas que quisieras hacer, compartilas aquí!

Si te interesó el encuentro y no pudiste participar, aún nos quedan algunas vacantes para la edición del miércoles 27 de abril a las 18hs. Escribí un e-mail con tus datos a info@thetrcompany.com para registrarte.

¡Gracias por participar del 1er Encuentro de Actualización Profesional por Skype

«Me pareció muy valioso el encuentro por Skype de ayer. Me gustó mucho la soltura e informalidad con la que se llevó a cabo. Al menos a mí me hizo sentir más en confianza y pude hacer preguntas que tal vez, en un tono más formal de reunión, no hubiese hecho.

Tener el testimonio de alguien que tuvo éxito en su emprendimiento me da la pauta de que las decisiones que tenía pensado tomar iban en la dirección correcta. Y eso me da tranquilidad. Además, concretamente en el ámbito de la traducción médica que es la especialidad a la que aspiro, me di cuenta de que mis potenciales clientes están ahí, solo que no los estoy buscando donde debería.

Como crítica podría decir que me hubiese gustado más una llamada grupal para que el discurso de Cynthia fuese organizado. También, considero que es mucho más personal y real escuchar la voz del disertante. En el chat, se mezclaba un poco lo que decían unos con otros. Aunque cabe destacar que fue súper ordenado y todos se tomaban turnos, lo que facilitó muchísimo la lectura».

Micaela

“El encuentro me pareció muy bueno. Si bien me quedaron algunas dudas en el tintero, soy consciente de que éramos muchos integrantes”.

Marcos

“El primer encuentro me pareció muy bueno. Queda bien claro que Cynthia es una profesional que cuenta con mucha trayectoria, conocimientos y ganas de compartir lo que sabe con los demás. Si bien yo ya tengo mi blog personal y mis propias tarjetas de presentación, a mí me sirvió para considerar estrategias de acercamiento a potenciales clientes en las que no había pensado. Siempre es muy enriquecedor intercambiar experiencias con otros traductores y debatir las mejores formas de contactar nuevos clientes. Skype me parece una buena plataforma. Quizá podría hacerse un encuentro en el que Cynthia Farber utilice un micrófono en vez de escribir, para que haya más fluidez y para que ella pueda compartir más experiencias».

Cynthia

“El encuentro me pareció muy bueno, hubo ideas útiles y concretas. Como punto a mejorar, propondría que en lugar de utilizar el chat se utilice la video-llamada, diariamente lo utilizo para mi trabajo y es muchísimo mas dinámico y rápido”.

Ileana

El encuentro no tiene desperdicio. Cada consejo es perfectamente aplicable a mi situación y se evacuaron casi todas mis dudas. Sin duda, le agradezco a Cynthia su tiempo y  su excelente predisposición para colaborar con el crecimiento profesional de sus colegas.

Gisela