Los «Encuentros cortos por Skype» para traductores siguen siendo un éxito. Recavamos algunos testimonios de sus participantes para que sepas en qué consisten y, si te interesan, te anotes. ¡Son sin cargo!

Encuentros cortos por Skype (2)

Hace varios meses realizamos estos encuentros para traductores con el objetivo de discutir terminología jurídica. Se realizan a través de la plataforma Skype todos los viernes a las 14.30hs y son moderados por nuestra CEO Cynthia Farber.

Le consultamos a algunos asistentes y nos contaron el balance que hacen y en qué medida les son útiles.

«Realmente me resultan de mucha utilidad por los temas que se plantean, las dudas que van surgiendo durante las charlas y los aportes de los demás colegas. La plataforma de Skype es muy cómoda para mí y la forma en que Cynthia modera los encuentros es genial (además del contenido que brinda, por supuesto!).

Quisiera destacar también el respeto y la cordialidad presentes en cada encuentro. La duración de 15 minutos que se planteó al principio me llamó la atención porque si bien los temas propuestos son precisos, el desarrollo de cada uno de ellos da para mucho más, como de hecho sucede en cada encuentro.

Por todas esas razones he recomendado estos encuentros a una colega y volvería a hacerlo sin lugar a dudas».

(María del Carmen)

«La experiencia fue sumamente positiva ya que se plantearon -en el tiempo adecuado- las inquietudes vinculadas a la traducción de un término de uso muy frecuente en los documentos jurídicos. En este caso en particular, el encuentro me fue muy útil ya que apliqué los conceptos impartidos en las traducciones que he recibido con posterioridad».

(Brenda)

«Me resultan extremadamente útiles los encuentros porque nos sirven para reflexionar sobre la implicancia que tienen las decisiones que tomamos al traducir un texto jurídico».

(Priscila)

El próximo será el viernes 1 de julio a las 14hs y el tema será: “Guarantee» and «Guaranty”. ¡Anotate escribiendo un e-mail a info@thetrcompany.com! Son sin cargo y podés participar todas las veces que quieras.

>>> Consultá la agenda completa de Encuentros Cortos de julio haciendo click acá <<<

Tal vez te puede interesar: