Te contamos qué valor agregado tiene la formación en inglés combinada con tu formación de abogado o abogada. ¡Enterate y empezá a capacitarte hoy mismo!

Inglés para abogados y abogadas importancia ventajas 2-min

En toda profesión, la competencia es grande y el conocimiento es un activo muy valorado. Las empresas compiten por atraer a los profesionales más capacitados en cualquier industria.

No obstante, es poca la oferta de capacitación de calidad que combine el derecho y el idioma. En THE TR COMPANY S.A. venimos ofreciendo hace ya más de 15 años programas de especialización en derecho dictados en idioma inglés y otros programas de inglés jurídico . Todos nuestros cursos están a cargo de traductores públicos debido a la alta capacitación que tienen los traductores públicos tanto en idioma como en derecho.

¿Por qué consideramos tan importante que los abogados se capaciten en un idioma extranjero, especialmente el inglés?

Hoy en día es muy común que los estudios jurídicos de Argentina trabajen en causas en común con estudios de Estados Unidos y Europa, con sedes en Washington, Nueva York, Houston, Londres, entre otras ciudades. Incluso es común que hagan pasantías temporarias en estudios en el exterior y, a veces, los que mejor se desempeñan logran quedarse trabajando en el exterior indefinidamente.

Uno de los beneficios de aprender inglés es poder leer papers y bibliografía del exterior en su idioma original. Además muchos abogados se interesan en aprender este idioma con el objetivo de estar apto para redactar un e-mail a un cliente del exterior, a un proveedor o socio estratégico e incluso escribir una intimación, una disculpa, un agradecimiento, una solicitud de información, una cotización, una rectificación, entre otras comunicaciones que muchas veces suelen resultar complicadas si no estamos familiarizados con los giros y las expresiones que suelen utilizarse en esos contextos.

En el caso de oportunidades de desarrollo profesional y nuevos horizontes que se abren a través del conocimiento y la especialización, en este caso en idiomas, se podrían incluir:

    • un mejor sueldo,
    • alternativas para realizar un posgrado en el exterior,
    • ampliación del campo laboral, pudiendo buscar clientes en otras partes del mundo,
  • posibilidad de sumarse a equipos de asuntos jurídicos de empresas u organizaciones internacionales.

THE TR COMPANY S.A. trabaja codo a codo con los abogados y las abogadas para ofrecerles programas totalmente personalizados tomando en consideración las principales áreas de práctica de cada estudio.

Dentro de los programas que ofrecemos, los más populares suelen ser: análisis y redacción de contratos, análisis y redacción de documentos societarios, la corriente del «Plain English«, negociación para profesionales, y entrepreneurship.

Además brinda servicios de traducción de documentos e interpretación para eventos. No dudes en contactarnos.

SUSCRIBITE A LAS E-LEGAL LESSONS DE THE TR COMPANY S.A.

Son lecciones online de inglés jurídico que llegan todos los días a tu e-mail de manera gratuita. Quiero recibirlas.


Tal vez te puede interesar también:

banner-elessons-esp