Hace una semana lanzamos THE TR ACADEMY, nuestro propio espacio gratuito de formación de traductores y traductoras. Compartimos algunos testimonios de los asistentes.

testimonios-asistentes-the-tr-academy-min

En el artículo de nuestro blog “Por qué realizamos actividades sin costo” contamos las razones por las cuales consideramos que es importante que las empresas generen espacios gratuitos de capacitación y desarrollo para su equipo. Fue así como surgió la idea de crear THE TR ACADEMY.

El 1º de marzo se lanzó oficialmente, con encuentros semanales de una hora sobre diferentes temáticas. Con mucho éxito ya se realizó el primer encuentro sobre Metodología de Trabajo y un segundo encuentro sobre Traducción de Contratos.

Compartimos algunos testimonios de profesionales de nuestro equipo freelance que participaron de estos encuentros.

TESTIMONIOS

“Estoy muy contenta con el encuentro ya que Cynthia se tomó el trabajo de explicar punto por punto temas de suma importancia que hacen al desarrollo de un buen equipo de trabajo y a la mejora de la calidad de muestras traducciones”. (Stefanía)

“El Encuentro de Actualización Profesional resultó muy positivo. Se despejaron varias dudas con respecto a las traducciones y a la dinámica de trabajo de la empresa. Recibimos por parte de Cynthia consejos muy valiosos relacionados al trabajo freelance y la práctica profesional en general”. (Julián)

«Quiero agradecerles por la posibilidad que nos dan de participar en los encuentros, por el tiempo que se toma Cynthia y su buena predisposición. ¡Estos espacios son invaluables para mejorar nuestro trabajo!». (Mariana)

«Los encuentros presentan una oportunidad virtual para aprender acerca del ejercicio profesional en base a errores concretos que cometen los traductores (tanto en cuestiones de fondo como de forma). Cynthia se concentra en resaltar equivocaciones frecuentes para poder generar un productivo ida y vuelta de ideas y soluciones aplicadas a la traducción de temas específicos (por ejemplo, los contratos). Estos encuentros, además, permiten entrar en contacto con colegas con dudas y orientaciones similares. Sin dudas, representan un tipo muy bienvenido de capacitación express». (Andrés)

“Fue de gran aporte la información que se brindó en el encuentro”. (Giselle)

“El encuentro de hoy me resultó interesante por las consultas y comentarios de los colegas sobre experiencias respecto a trabajos que realizaron con la compañía y dudas que les habían surgido durante y después del proceso”. (Tamara)

«Antes que nada, quería aprovechar la oportunidad para agradecerte por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros en los encuentros de The TR Academy. Valoro muchísimo el espacio que creaste, y me alegra mucho (aún más siendo estudiante) haber encontrado un grupo de profesionales tan predispuestos a ayudar a los que recién estamos empezando». (Julieta)

“El encuentro fue muy útil porque compartimos experiencias y nos ayudó a evitar potenciales errores”. (Mariana)

“Luego de haber participado del primer encuentro de The TR Academy, no me queda más que agradecerle a Cynthia y a su equipo por prestarnos su tiempo y compartir su experiencia de años con nosotros. Considero que es un espacio sumamente valioso, que fomenta el crecimiento profesional de quienes participan y les abre las puertas a nuevas posibilidades. Estoy ansiosa por ver cómo se van a desarrollar los próximos encuentros”. (Julieta)

¿Te gustaría participar en los encuentros organizados por THE TR ACADEMY?

Por ahora son solo para traductores de nuestro equipo de traductores freelance, pero esperamos pronto abrirlo al público en general.

Podés completar el formulario y te notificaremos:

Please wait...

Tal vez te puede interesar:

lecciones de inglés gratuitas