Te invitamos a un encuentro en el que Cynthia Farber, presidenta de THE TR COMPANY, estará hablando sobre traducción español <> inglés de contratos. 

COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE SE ENCUENTRA MÁS ABAJO.

La charla se dirige específicamente:

  • al análisis de conceptos clave

  • al análisis de frases de uso frecuente

  • al análisis de cláusulas típicas de contratos en inglés y en español

Este será un pantallazo general, ya que el tiempo es limitado. Los temas se abordarán luego en mayor profundidad en una Master Class que dictará Cynthia solamente para 10 personas.

 

¿Quiénes se pueden inscribir?

Traductores y traductoras, estudiantes avanzados de la carrera de traductorado y abogados con manejo de contratos bilingües. Sí es esencial tener conocimientos de traducción jurídica,  y está dirigida a argentinos debido a la normativa y a los términos que utilizaremos.  

 

¿Cuándo?

Se llevará a cabo el miércoles 5 de agosto a las 18 h y es sin cargo. 

 

¿Cómo es la dinámica del encuentro?

Se realizará por medio de Zoom en tiempo real con Cynthia Farber, Presidenta de THE TR COMPANY, y moderado por Sol Berges, traductora pública. 

 

¿Qué dicen los que ya participaron?

«Me parece interesante la idea de abordar temas específicos por encuentro para poder unificar o al menos intentar dejar en claro los criterios de traducción que elegimos a la hora de trabajar. Es muy bueno tener este espacio, ya que no todas las agencias lo hacen (por no decir ninguna) y como experiencia me parece genial, beneficia a ambas partes y es un tiempo bien invertido. Creo que de este modo nosotros como traductores también podemos encarar los encargos con mayor seguridad ya que vamos entendiendo el modo en que esperan que trabajemos». Lucía

«Los aportes y el profesionalismo de Cynthia son geniales y el intercambio con los colegas es enriquecedor. Independientemente del tema que se trate, los encuentros generan un espacio muy valioso para el ejercicio del debate profesional e intelectual en un marco de absoluto respeto e inmejorable buena onda». María del Carmen

 

¡Inscripción cerrada! 

 

Tal vez te puede interesar:

lecciones de inglés gratuitas