Como todos los años desde su creación en 2011, Tu amigo invisible en el Chaco organiza la rifa navideña para recaudar fondos y mandar regalos a los niños y niñas del Chaco.

Para quienes no conocen a “Tu amigo invisible en el Chaco”, esta organización presidida por la CEO de The TR Company Cynthia Farber, realiza cada 2 o 3 meses una campaña solidaria en la que participan no sólo los padrinos y madrinas, sino cualquier persona que quiera colaborar.

11219068_706604456137816_5547442243900525844_n

Tu amigo invisible llama “padrina o madrina” a quien asume un compromiso sostenido respecto de un nene o una nena, aunque también podes participar como “amigo invisible”, enviando tu colaboración puntual de cada campaña, comenzando y terminando tu compromiso en cada una de ellas.

Para The TR Company es un placer ayudar, una vez más, con la difusión de la rifa navideña para colaborar con las mesas navideñas de escuelas rurales en Chaco y mandar regalos a todos los niños y niñas.

El proceso es sin intermediarios y con 100% de transparencia. En la fan-page de «Tu amigo invisible» se publican todas las fotos de la entrega de los regalos. ¡No te olvides de darle Me Gusta!

Si estás interesado, no dudes en escribir a cyn@tuamigoinvisible.com.ar y solicitar el número de cuenta para hacer una transferencia.