El próximo viernes 14 de octubre a las 18hs (GMT-3) realizaremos un webinar sobre negociación para traductores y traductores. Inscribite completando el formulario. ACTIVIDAD SIN CARGO.

webinar negociacion traductores

Negociación para traductores y traductoras

“Hace poco, una traductora hizo pública en varios grupos una situación que le sucedió con un cliente. Con orgullo publicaba su respuesta final en la que más o menos mandaba a «pasear» a un cliente de años.

Esto me dejó pensando y entiendo que esto, lejos de hablar de defender la profesión, habla de la falta de habilidades de negociación y mal manejo del conflicto”. (Cynthia Farber, CEO The TR Company)

Si te interesa este tema y quisieras poder dar una mejor respuesta en una situación similar, no te pierdas el Webinar “Negociación para Traductores y Traductoras: hacia una efectiva resolución de conflictos y construcción de consenso” del próximo viernes 14 de octubre a las 18hs.

Será dictado por la Presidenta de The TR Company, Cynthia Farber*.

Cuándo: 14 de octubre de 2016 | 18hs

[Hora Argentina]

Duración aproximada: 90 minutos

Dónde: Online

Quién: Cynthia Farber, Presidenta de The TR Company S.A.

Público: Traductores de todos los idiomas

Inscripción a través del siguiente link: https://goo.gl/3vNV3K


* Cynthia Farber es Traductora Pública egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Hace casi 20 años lleva adelante su empresa de traducciones, The TR Company S.A., con una cartera de prestigiosos clientes tanto en Argentina como en Chile, Estados Unidos, España y Suiza, entre otros países.

Actualmente es profesora de Negociación Internacional en los programas de Business Administration y Management Estratégico de la Universidad de Belgrano.

Ha completado diversos estudios de posgrado, entre los cuales se incluye una Diplomatura en Business Administration, posgrado en Management Estratégico en la Universidad de Belgrano, programas de capacitación en Responsabilidad Social, Inclusión y Sustentabilidad, y Entrepreneurship en la Universidad Di Tella, y Comunicación, Género y Sociedad en FLACSO.

Tal vez te puede interesar: